En esta sección les respondemos algunas preguntas frecuentes y comunes a casi todas las parejas a la hora de contratar el servicio fotográfico. Respuestas rápidas y simples.

◆    ◆    ◆

> ¿Donde están situados?¿Viajan si es necesario?

Estamos en Córdoba Capital, Argentina. Si hay que viajar, se viaja. Córdoba esta ubicada estratégicamente en nuestro país para poder estar "cerca de casi todos".

*

> ¿Siempre son dos fotógrafos?

Si, siempre trabajamos en equipo y de esta forma la cobertura es mucho más completa y con diferentes miradas.

*

> ¿Cual es el estilo de fotografía que utilizan?

Fotografía Documental. La idea es contar con imágenes todo lo que sucede el día de tu boda, hacer un foto reportaje integral de ese día. Intentamos no intervenir en los momentos de la boda, exceptuando los retratos de los novios y las fotos de pareja, donde a veces, si es necesario, les damos algunos "tips".

*

> ¿Cuanto tiempo van a estar en mi boda?

Estamos desde que se preparan, momento previo a la boda (getting ready: maquillajes, peluquería, etc) hasta que hayamos generado el material suficiente para poder contar en imágenes ese día. Al ser dos fotógrafos, uno va con la novia y el otro con el novio, y durante la boda los dos trabajamos en equipo para hacer una cobertura realmente completa.

*

> ¿Cuantas fotografías entregan por boda?

Las que sean necesarias. No tenemos un mínimo ni un máximo, pero en promedio pueden quedar unas 500 a 800 fotos aproximadamente (dependiendo mucho de la boda). Pueden salir más, pero priorizamos calidad a cantidad.

*

> ¿Cuando entregan las fotos de nuestra boda?

El material se entrega pasadas las 4 semanas después de tu boda, depende el paquete, puede ser una entrega virtual o un pendrive en cajita de madera con todas las fotos en alta resolución. El pendrive incluye una carpeta anexa con una selección de las fotos que nosotros consideramos, las mejores, para poder contar su boda de manera resumida.

*

> ¿Hacen las fotos de las mesas?

Solo y únicamente si los novios lo requieren específicamente, de lo contrario lo evitamos.

*

> ¿Que son las E-Sessions o Pre Bodas?

Las E-Session o Engagement Session (Sesión de compromiso o Sesión de Pre Boda), es una sesión de fotos que se hace algunas semanas antes de la boda. Es una sesión totalmente relajada y divertida. Con las fotos se puede hacer algún vídeo para pasar en el casamiento, un foto álbum de firmas para que dejen mensajes en la fiesta, foto-tarjetas de regalo para los invitados, invitaciones virtuales, "save the date" on line, etc.

Lo más importante de las E-Session o Pre Bodas es que los novios tienen contacto con los fotógrafos antes de su boda, y de esta manera se genera un vinculo de mayor confianza y el trabajo se desarrolla en un ambiente más cómodo para la pareja. No es obligatorio, pero siempre es mejor poder hacer fotos antes. Para ver algunas fotos de ejemplo, visita la galería de PRE BODAS de este sitio web.

*

> ¿Que es Trash Dress?¿Ustedes lo hacen?

El trash de dress es una sesión de fotos que se hace tiempo después de la boda. Es una sesión de fotos donde la novia usa el vestido de bodas pero en un contexto totalmente diferente. En algún campo, arroyo, sierras, lago, playa, montaña, en una casa abandonada, cuidad, etc. Se pueden hacer fotos muy creativas y únicas.

Si hacemos Trash Dress, es muy divertido.

*

> ¿Que es el Maternity Shooting o Sesión de Maternidad?

Es la sesión que se la hace a la madre embarazada cerca de la fecha del nacimiento de su/sus bebes. Se puede hacer el shooting solo a la madre y su panza, como así también junto a su pareja. Pueden ser fotos de estudio o en locación. Para ver algunas fotos de ejemplo, visita la galería de MATERNIDAD de este sitio web.

*

> ¿Con cuanto tiempo de anticipación es conveniente contratarnos?

Mientras antes, mejor. En cuanto antes definan, más factible es que podamos tener la fecha disponible.

*

> ¿Como son las formas de pago?

50% – Para reservar la fecha

50% de saldo – 15 días antes de la boda.

*

> ¿Como hacemos para contratarlos?

Nos pueden contactar a nuestra casilla de correo holagaspas@gmail.com o dejarnos un mensaje en la sección ESCRIBINOS de este sitio web. Se chequea la disponibilidad de la fecha, y si esta libre trataremos de coordinar una reunión para conocernos y definir detalles de la boda en cuanto a la cobertura fotográfica.

*

Using Format