Sobre Nosotros

****

Hola, somos los Gaspas (abreviación de Gasparini, nuestro apellido), hermanos y fotógrafos radicados en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Hace ya algunos años que nos desempeñamos como fotógrafos deportivos para agencias y marcas nacionales e internacionales, así como también fotógrafos de eventos empresariales. Para ello, utilizamos nuestra web comercial, gaspafotos.com.

Después de haber comenzado fotografiar bodas, nos dimos cuenta que realmente es un ambiente muy agradable y distendido para realizar las coberturas fotográficas. Ambientes siempre llenos de felicidad y alegría. Todas esas emociones son una inyección de buenas vibras no solo para el trabajo en si, sino para la vida misma.

Cada boda es una historia diferente, con nuevos retos y expectativas a cumplir. Tener el privilegio y la oportunidad de contar esa historia a través de nuestras cámaras y de captar en forma espontánea los sentimientos y emociones de ese día, uno de los más importante de una pareja, nos genera una satisfacción muy difícil de explicar.

"Hoy gracias a Dios, hacemos lo que más nos apasiona. Y vivir de eso es increíble e impagable."

Using Format